Panel Informativo Plaza Foneria UNA TOMADURA DE PELO?

Panel Informativo Plaza Fonería una auténtica VERGÜENZA que tras un AÑO INSTALADO y PAGADO SIGA SIN FUNCIONAR


Va a hacer un año que en TODAS las reuniones de las Asociaciones de Vecinos con el equipo de Gobierno y los Concejales de la oposición en lo que llamamos la COAV Coordinadora de Asociaciones de vecinos venimos denunciando que el panel informativo de la plaza de la Fonería (Plaza dels Països Catalans) NO FUNCIONA.
Como se puede ver en este documento que nos pasa el Ajuntament el día 05/02/2018 ya se reclamaban soluciones
En todas las reuniones posteriores cada mes y medio hemos seguido solicitando una solución para un equipo que se compró, se pago y no ha funcionado en un año más de una semana seguida y que hace mas de 10 meses que ni siquiera funciona
Casi dos meses después de esta información seguimos sin tener la pantalla cambiada, ¿es esto normal? 

No vemos ninguna justificación de porque no se ha exigido desde el principio que ese servicio funcione al 100% como se debe exigir desde la administración por la adquisición con dinero público de un bien.

Es por ello que a día de hoy casi dos meses después entramos una instancia solicitando explicaciones y lo llevaremos a la siguiente reunión de la COAV para que nos faciliten las explicaciones pertinentes. ¿Hay algún problema que justifique esta situación?




aavv@premiacentre.cat


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicat d'agraïment (de nou consensuat) AVV Barri Tarter-Maresme i AVV Premià Centre-Can Farrerons a les Veïnes i Veïns de Premià de Mar

Can Sanpere història d'una problemàtica - Capítol I - (1898-2014)